Asentados en Madrid, somos una joven agrupación formada por músicos profesionales con años de experiencia a nuestras espaldas, ofreciendo así actuaciones de gran calidad y variedad de estilos.  

Nuestra labor profesional nos ha llevado a viajar por diversas partes del mundo, desde diferentes ciudades de la Unión Europea como Londres, Marsella, Amsterdam o Moscú, hasta países al otro lado del charco como El Salvador, México o Costa Rica. También hemos participado en conciertos, grabaciones y festivales de diferentes estilos musicales así como recitales en diversas fundaciones.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, entusiasmo e ilusión para hacer que tu evento sea irrepetible, y qué mejor manera de hacerlo que teniendo la mejor música.

PAULA

Llevo toda una vida dedicada a la música ya que desde muy pequeña comencé a tocar y actualmente me dedico tanto a la enseñanza del violín como a la colaboración en orquestas profesionales.

Me encanta poner música  a los momentos especiales y cuidar cada detalle para que todo salga perfecto.

Mario
MARIO

Desde muy pequeño la música ha sido mi vida. Comienzo mis estudios a los 8 años, siendo mi violonchelo un compañero de viaje indispensable tanto en conciertos como en el ámbito de la enseñanza.

Mi reto como músico es hacer disfrutar a mi público y hacerles sentir como si estuvieran en otro universo.

Carolina
CAROLINA

Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, a día de hoy compagino mi amor hacia la música con los estudios de Educación Infantil.

Desde los 4 años el violín ha sido mi fiel compañero en cada concierto, pero aún nos queda mucho por recorrer.

Además tocamos con...

Si estás pensando en otro tipo de formación contamos con muchos músicos que tocan con nosotros.

Consúltanos y te ayudaremos a elegir la mejor opción.

Colcuore Ensemble - colaboradores - pianista
PIANO
Colcuore Ensemble - colaboradores - cantante
CANTANTE
Colcuore Ensemble - colaboradores - viento
INSTRUMENTO
DE VIENTO